David Benavidez lanza pedrada al CMB y sugiere tomar nota de lo que hace la FIB

David Benavidez

David Benavidez piensa que la FIB está haciendo lo correcto y previo a su victoria contra Oleksandr Gvozdyk, lanzó un dardo envenenado contra el CMB y el resto de los organismos.

La negativa de Álvarez ha abierto un debate sobre el estado actual del boxeo y el impacto de las decisiones comerciales en el deporte.

Esto fue lo que Fight Hub TV logró captar en palabras del actual doble campeón interino, cuando se le preguntó que espera el CMB en actuar conta Canelo y su negativa a defender el título ante el retador oficial.

“Quiero decir, no sé. Estoy haciendo la misma pregunta. Todavía siento que la FIB está haciendo lo correcto y quizás todas las demás organizaciones podrían tomar nota de la FIB”.

Recomendado para ti: James Toney asegura que Canelo no tiene bolas y que caerá con Benavidez como Pipino ante Hearns

David Benavidez acertó; Canelo se arregló con Scull

Ha trascendido que la subasta establecida por la FIB para organizar la Canelo vs Scull se ha cancelado. Ambos habrían llegado a un acuerdo de step aside para que Álvarez pelee con alguien más comercial.

La Federación Internacional de Boxeo pudo respaldar a su retador oficial a tan solo mes y medio de que Canelo peleara ante Munguía y gracias a su presión, le ha conseguido a su peleador una indemnización y el derecho de pelear en el próximo cartel de Álvarez.

El CMB tiene como retador oficial a David Benavidez hace 3 años. El tapatío no ha salido rasguñado pero el campeón interino ya tomó la decisión de pelear en las 168 y esto pondrá en aprietos a Sulaimán.

Mientras algunos argumentan que ‘Canelo’ está buscando peleas más lucrativas o menos riesgosas, otros creen que simplemente está tomando un camino estratégico para su carrera.

Lo cierto es que la ausencia de este enfrentamiento deja un vacío en el calendario boxístico y en los corazones de los seguidores del deporte.

Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico:

Facebook | Instagram | YouTube | Tiktok | Twitter

Difunde este articulo a todos lados

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *