Tyson Fury, el ex campeón mundial de peso pesado, tiene su mirada puesta en Oleksandr Usyk, su próximo rival.
En una reciente entrevista con el canal iFL TV, Fury dejó claro que solo le preocupa pelear contra el ucraniano y no piensa en una posible revancha contra Anthony Joshua.
“Me importa una mierda Joshua. Me ganó Usyk, me quitó la virginidad. Eso es lo que me preocupa”.
La “virginidad” a la que se refiere Fury es su condición de invicto, que perdió frente a Usyk.
Fury y Usyk se enfrentarán en revancha por los títulos unificados de peso pesado, en lo que promete ser una de las peleas más emocionantes para cerrar el año.
El campeón británico está confiado en su capacidad para vencer al ucraniano, pero reconoce que será un desafío difícil.
“Él tiene una victoria sobre mí, y eso es lo que me preocupa y no otro hombre. Yo tengo a un hombre que básicamente me tiene agarrado de las bolas”.
“Usyk es un tipo muy hábil, muy rápido. Pero yo soy el mejor boxeador del mundo. No hay nadie que pueda vencerme para este combate”.
Recomendado para ti: Jaime Munguía estaría regresando para diciembre en su natal y ante este rival
Tyson Fury ha dejado a Joshua en el olvido tras duro KO
La pelea entre Fury y Usyk generó expectación desde que se anunció luego de que el ucraniano se convirtiera en el campeón mundial indiscutido de los pesos completos. Los fanáticos del boxeo están ansiosos por ver cómo se desarrollará este enfrentamiento entre dos de los mejores pesos pesados del mundo.
Mientras tanto, Anthony Joshua, quien también perdió ante Usyk y fue vapuleado el sábado pasado ante Daniel Dubois, parece haber quedado en el olvido para Fury.
“No pienso en Joshua. Mi enfoque está en Usyk. Eso es lo que importa ahora”.
La actitud de Fury es clara: está listo para enfrentar el desafío que representa Usyk y demostrar su supremacía en el cuadrilátero.
Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico: