James Toney asegura que Canelo no tiene bolas y que caerá con Benavidez como Pipino ante Hearns

James Toney

James Toney, con su característica franqueza, no se ha retenido al expresar su opinión sobre un potencial enfrentamiento entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y David Benavídez. Sus comentarios han resonado en el mundo del boxeo, dejando claro su punto de vista sobre el resultado de tal combate.

Toney ha prometido que Benavídez noqueará a Canelo, comparando el posible resultado con los icónicos nocauts de Tommy Hearns a Pipino Cuevas y Roberto Durán. “No importa cuándo ocurra la pelea, si es hoy o más adelante, Benavídez le pasará por encima a Canelo”, afirmó Toney en una entrevista para Fight Hub. “Si pelea con Benavídez lo van a noquear”.

Además, Toney no dudó en cuestionar la valentía de Canelo, sugiriendo que el campeón tiene miedo de enfrentarse a Benavídez.

“Canelo tiene bolas pequeñas”, dijo Toney, insinuando que Álvarez evita el enfrentamiento. “Está muerto de miedo con Benavídez. Tiene miedo”.

Recomendado para ti: Óscar De La Hoya asegura que el Canelo le pagó mucho a Munguía por miedo a con Benavidez

¿En qué se basa James Toney para decir eso?

La confianza de Toney en Benavídez no solo se basa en su poderío en el ring, sino también en una afinidad personal con el estilo del boxeador.

“Voy con el Monstruo Mexicano todo el día”, expresó Toney. “Me gusta que es un chico malo. Él quiere pelear, él no sale a bailar. Y me gusta porque así era yo, yo salía a pelear, no somos amigos, no somos pareja. Y así es como pelea él, agresivo, intenta lastimarte”.

Estas declaraciones de Toney añaden una capa de intriga y expectativa a la posibilidad de un enfrentamiento entre dos de los nombres más grandes del boxeo actual.

Adquiere la Membresía Ringside y disfruta todas las peleas y el mejor streaming de boxeo presionando aquí

Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico:

Facebook | Instagram | YouTube | Tiktok | Twitter

Difunde este articulo a todos lados

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *