
Manny “Pacman” Pacquiao, el icónico púgil filipino, ha anunciado su regreso al ring, no para una contienda por el título (por el momento) sino para deleitar a los aficionados con una pelea de exhibición que promete ser tan emocionante como nostálgica.
Pacquiao, cuya carrera ha sido tan variada como exitosa, se enfrentará a un oponente inesperado: Chihiro Suzuki, un luchador de artes marciales mixtas de Japón.
Este encuentro, más allá de ser una competencia feroz, se perfila como una celebración del deporte. Un homenaje a la carrera de un hombre que ha dejado una huella indeleble en el corazón de los seguidores del boxeo.
【RIZIN】パッキャオ「私はボクシングを知っている。ステップとフットワークがあれば問題ない」×鈴木千裕「誰も俺が勝てると思ってないでしょ? ボクサーのパンチは当たらない。でも僕はボクサーじゃなくMMAファイターだから」#超RIZIN3 #パッキャオ #鈴木千裕 https://t.co/n6ATG6J9wh
— ゴング格闘技 (@GONG_KAKUTOGI) June 10, 2024
La pelea está programada para llevarse a cabo el 28 de julio en la Super Saitama Arena de Japón con un peso pactado. Tal acción garantiza que ambos contendientes estarán en condiciones óptimas para ofrecer un espectáculo de primera, sobre todo Pacquiao.
La expectativa ya está creando olas de entusiasmo entre los entusiastas del boxeo y los medios de comunicación deportivos.
💥💥決定カード💥💥#Yogibo presents #超RIZIN3
— RIZIN FF OFFICIAL (@rizin_PR) June 9, 2024
RIZINスタンディングバウト特別ルール 68.0kg
🟥#マニーパッキャオ/@MannyPacquiao
ボクシング世界6階級王者
ーーー🆚ーーー
🟦#鈴木千裕/@Chihiro__0514
現RIZINフェザー級王者
📅7/28(日)12:00開場/14:00開始(予定)
🏟さいたまスーパーアリーナ… pic.twitter.com/6u7YCKJjHt
Recomendado para ti: Oleksandr Usyk le sigue echando leña al fuego y ahora favorece a Crawford sobre el Canelo
Manny Pacquiao quiere ir de la exhibición al campeonato
Manny Pacquiao, conocido por su velocidad y potencia dentro del ring, así como por su humildad y carisma fuera de él. Ha sido campeón mundial en ocho divisiones diferentes, un logro sin precedentes que lo coloca en el panteón de los grandes del deporte.
Sean Gibbons (manejador de Pacquiao) ha dicho que el filipino estaría interesado en un combate ante el campeón interino de peso welter, Mario Barrios, de salir limpio y fino en dicha exhibición.
A pesar de haber anunciado su retiro anteriormente, su pasión por el boxeo y su deseo de seguir conectado con sus fans lo han llevado a calzarse nuevamente los guantes.
Este evento no solo será una oportunidad para ver a Pacquiao en acción una vez más. También una ventana para que Suzuki muestre su habilidad y destreza en un escenario global.
Con la promesa de una noche llena de técnica y emoción, este combate es un recordatorio de que el boxeo es un deporte que trasciende las barreras del tiempo y sigue inspirando a generaciones de luchadores y aficionados por igual.
Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico: