José Benavidez asegura que han hecho hasta lo imposible por que Canelo acepte una pelea pero esta vez fue más allá con tal de pelear.
El padre del Bandera Roja estuvo en vivo anoche con Sergio Betancourt de Total Box y GDP donde dejó entrever que podrían aceptar algún tipo de clausulas que el Canelo quiera imponer.
“Hay que seguir trabajando y seguir demostrando y ojala en el futuro se pueda dar esa pelea, por nosotros no hay ningún problema, pedimos lo mínimo. Por nosotros, clausulas y todo no hay ningún problema, nosotros estamos aquí para demostrar y demostrarle a la gente que somos los mejores en las 168 libras”.
Por mera inquietud sobre entender mejor el contexto le pregunté a José Benavidez a que se refiere con que “por nosotros las clausulas y todo no hay ningún problema” señalándole si estarían dispuestos a aceptar algún tipo de ellas.
“Nosotros sabemos que Canelo es el rey de las clausulas, el rey de las rehidrataciones, ahora es el rey de subir los pesos chicos subirlos a pelear 168 libras. Yo creo que eso no es justo en mi opinión, tengo 118 que está dispuesto a pelear con él y subir a las 168 libras, entonces yo creo que aquí ya se está perdiendo el respeto al boxeo”.
Revisa estas palabras a partir del minuto 7:00 en adelante:
José Benavidez asegura que David permanece en 168 sin problema
Según el padre y entrenador del Bandera Roja, Eddy Reynoso se equivocaría esperando que David se vuelva un peso semipesado pues asegura que la permanencia en la categoría actual solo depende de ellos.
“Si ellos están esperando que el cuerpo no le de, es imposible por que estamos muy bajos de lo que estamos peleando, no hay ningún problema en las 168. Estoy muy contento y es una decisión de nosotros irnos a las 175 o quedarnos en las 168 mirando el panorama, viendo como se mira pero no hay ningún problema en las 168 libras”.
Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico:
[…] Recomendado para ti: José Benavidez deja ver que aceptarían las clausulas que Canelo les imponga. […]