
Tyson Fury es el campeón invicto de peso completo por del CMB y como Joshua y Usyk ya anunciaron combates, el no se podía quedar atrás y hace oficial su pele ante el ex campeón de peso completo del UFC, Francis Ngannou bajo las reglas del boxeo.
La pelea se ha anunciado para el 28 de octubre en Arabia Saudita pero aún hay dudas por resolver, entre ellas si el combate contará para el récord profesional y la más absurda de todas. Si el campeonato que ostenta Fury estará expuesto.
Así fue como el campeón lineal expresó su emoción por volver al cuadrilátero:
“No puedo esperar para volver a salir bajo las luces. Tengo muchas ganas de mostrarle al mundo que The Gypsy King es el mejor peleador de su generación en una batalla épica con otro maestro de su oficio. Mi sueño siempre fue boxear y boxear con los mejores”.
“Después de convertirme en el campeón indiscutible de peso pesado de MMA, esta es mi oportunidad de hacer realidad mi sueño y consolidar mi posición como el hombre más malo del planeta”.
Recomendado para ti: Boxeadores que han intentado ganar un título subiendo dos divisiones
La pelea con Tyson Fury será más lucrativa que todas juntas
Francis Ngannou vio acción por última vez en enero del 2022 cuando subió al octagono para vencer en una DU a Ciryl Gane durante el UFC 270. Desde entonces se ha calentado un combate con el campeón británico y ahora que se ha materializado va por la bolsa más grande de su carrera.
Su paga podría ascender a los 15 millones de dólares, algo que ni en sueños pagaría la empresa de Dana White a uno de sus peleadores y no por que no los tenga. Más bien por su rol del “Nuevo Don King”.
¿Podrá Tyson Fury vencer al ex campeón completo de las artes marciales mixtas?
¡Que comience el innecesario show que nadie pidió!
Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico: