Tim Bradley afirma que el Canelo es débil y que tiene secuestrados los títulos

Tim Bradley

Tim Bradley, ex campeón mundial de los welter, no se guardó nada al hablar sobre Saúl “Canelo” Álvarez y ahora si que fue a Aguas Profundas en una reciente aparición el ProBox TV.

Bradley acusó al Canelo de tener “secuestrados” los cuatro cinturones mayores de la categoría de los supermedianos y lo instó a enfrentarse a David Benavidez.

Además, Bradley minimizó la posibilidad de una pelea entre Canelo y Chris Eubank Jr. o Edgar Berlanga, afirmando que la verdadera pelea que todos quieren ver es contra Benavidez.

En sus propias palabras, Bradley declaró:

“Si Canelo pelea con Eubank o Berlanga, no, por favor. No obtendremos la mejor pelea posible. Se sabe que todos queremos la pelea con Benavidez, Canelo tiene los cinturones secuestrados”.

“Se lo hago saber a todos. Canelo es débil, necesita agrandarse y enfrentar a un peleador como Benavidez, alguien que se ganó su lugar con todo derecho y que quiere el campeonato mundial unificado que él tiene”.

Recomendado para ti: Quijadas de acero: Los boxeadores con mayor asimilación en tiempos de ayer y hoy

Que Tim Bradley de prepare para el veto

En resumen, Tim Bradley no escatimó en críticas hacia Canelo, señalando la importancia de una pelea con Benavidez y cuestionando las decisiones del campeón absoluto del peso supermediano.

Con esta dura crítica y al igual que yo, usted recordará los recientes antecedentes sobre las represarías con el veto a periodistas que hablen mal sobre el campeón.

Es posible que, al igual que Ricardo Celis, David Faitelson y Fernando Swartz, Tim Bradley también se rechace su acreditación si tiene que asistir a un evento de Álvarez.

Recordamos la entrevista que La Conexión del boxeo tuvo con el primer periodista mencionado, donde cuenta como fue que se enteró del veto recibido por Canelo.

Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico:

Facebook | Instagram | YouTube | Tiktok | Twitter

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *