Gervonta Davis revela que le decía Floyd Mayweather durante la pelea

Gervonta Davis

Gervonta Davis triunfó el sábado noqueando a Ryan Garcia en una pelea que llamó la atención del boxeo y que atrajo a cientos de personalidades al T-Mobile Arena. Tank agradece a alguien en especial.

A pesar de la reciente separación que Davis tuvo con Maywethaer Promotions, quedó demostrado que la relación con Floyd esta sana. Money apareció en la esquina dando consejos a media pelea de manera consistente.

Al final, Gervonta retuvo su calidad de invicto y durante la conferencia posterior contó como es que Floyd Mayweather tuvo influencia durante el combate:

“Me dio grandes palabras, me decía que mantuviera la calma, Siempre me gusta escuchar a Floyd cuando se trata de grandes escenarios como este porque es el único que ha estado en mi lugar y ha estado en este tipo de peleas”.

“Siempre trato de estar cerca de Floyd cuando suceden cosas como esta para mantenerme humilde, estar a la derecha. Aprecio a Floyd por apoyarme, por estar en mi esquina. Siempre, siempre habrá amor para Floyd Mayweather”.

Recomendado para ti: Bernard Hopkins es acusado de poner testosterona en Gervonta Davis

Gervonta Davis dice que el Ryan ha sido su mejor oponente

A pesar de que arriba del cuadrilátero dijo para TV Azteca que Isaac Pitbull Cruz ha sido el oponente más duro de su carrera. Durante la conferencia posterior al combate se dio un tiempo para responder con algo de ironía:

“Diría que es el mejor boxeador, definitivamente, nos estábamos volviendo locos allí, En realidad estábamos hablando ¿Sabes lo que quiero decir? Fue divertido mientras duró, disfruté cada momento”.

“Sentí que estaba como un paso o un nivel por encima de él, ya estaba al tanto de todo lo que estaba haciendo en el ring, sabía un par de pasos antes de que los hiciera. Estaba calmado y simplemente lo dejé cometer sus errores, yo simplemente ya sabes, contrarresté sus errores”.

Adquiere la Membresía Ringside y disfruta todas las peleas y el mejor streaming de boxeo presionando aquí


Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico:

Facebook | Instagram | YouTube | Tiktok | Twitter

Difunde este articulo a todos lados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *