Eddie Hearn y el sangriento accidente por festejar la victoria de un mexicano

eddie hearn

Eddie Hearn no es solamente un promotor de boxeo, también ha demostrado ser un aficionado lleno de pasión que se emociona con los grandes combates.

El viernes pasado no fue la excepción y en un desbordado festejo tuvo un duro percance que le costaría algunas gotas de sangre.

El británico estaba en Oaxaca para presentar la cartelera donde el Gatito Curiel cayó ante Nontshinga. No obstante del otro lado del mundo se celebraba una cartelera donde participaba un mexicano.

Eddie Hearn sintonizaba el combate donde Eduardo Sugar Núñez despedazaba a Rakhimov en Tayikistán regalando un pleito excitante. La definición no fue la excepción e hizo saltar al chairman de Matchroom, quien se estrellaría con una vasija de barro provocándole un corte en la cabeza.

Recomendado para ti: El Zurdo Ramírez tendrá una nueva oportunidad titular con valor histórico para el boxeo mexicano

Eddie Hearn perfila a Núñez para una pelea titular

Luego de remar contra corriente y localía, Sugar Núñez frenó antes del límite al ex campeón Rakhimov que le hizo una propuesta complicada al mexicano.

Ante esto, Eddie Hearn tiene la posibilidad de encarar al sinaloense con el titular por la FIB Joe Cordina.

El campeón súper pluma ha manifestado que solo se quedaría en la división para unificar después de hacer una defensa en la cartelera de Fury vs Usyk.

“La cuestión es que si no puedo conseguir una pelea de unificación en mi próxima pelea, buscaré subir de peso. No me estoy haciendo más joven y las peleas por mucho dinero están por encima de mí”.

Cacace es un gran peleador, pero si lo derroto y no consigo una pelea de unificación, no quiero seguir defendiendo mi título”.

Solicita una PRUEBA GRATIS de la Membresía Ringside y disfruta el boxeo presionando aquí

Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico:

Facebook | Instagram | YouTube | Tiktok | Twitter

Difunde este articulo a todos lados

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *