Gilberto “Zurdo” Ramírez tendrá una oportunidad de oro ante Dmitry Bivol y no solo por el cinturón que ostenta. También por los bonos que adquirió cuando venció a Canelo el pasado mes de mayo.
A solo un par de semanas de su encuentro el de Mazatlán esta por volar a Abu Dhabi y habló con Boxingscene de cara al combate más importante de su carrera y estas son sus palabras.
“Es un buen boxeador. Le ganó a uno de los más grandes del boxeo (Canelo Álvarez), uno de los muchachos de mi país pero el 5 de noviembre me vengaré. Conozco a Canelo, solíamos entrenar juntos, somos amigos. No he hablado con él sobre Bivol, perdimos nuestra conexión y hemos tomado nuestros propios caminos”.
Ramírez se enfrentaría felizmente a su compatriota en el futuro y por supuesto, por la bolsa que esto conlleva según afirma el propio ‘Zurdo’ de 31 años. Le gustaría pelear el choque de todos los mexicanos.
“Por supuesto, porque quiero pelear con los mejores boxeadores del mundo y del deporte y él es uno de los mejores. Sí, la gente está pidiendo [ese concurso] y es genial para los fanáticos tener una pelea como esa y como boxeadores tenemos que darles a los fanáticos las peleas que piden. Siento que es el momento adecuado, el momento adecuado y la gente verá mi potencial y creo en mí mismo. Todos verán. Espero la mejor pelea para los aficionados. Levantaré la mano, eso seguro”.
Zurdo Ramírez ha ganado sus últimos cinco encuentros en las tarjetas superando a Dominic Boesel, Yunieski González, Sullivan Barrera, Alfonso López y Tommy Karpency respectivamente.
También afirmó que de salir victorioso, en el futuro a corto plazo podría ser el otro Ruso Artur Beterbiev:
“Sí, esa es una pelea que quiero. Quiero dar grandes peleas a los fanáticos y eventualmente quiero ascender, porque soy más grande y alto”.
Recomendado para ti: Mi Top 5 de los mejores boxeadores mexicanos en la historia
Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico:
[…] Recomendado para ti: Zurdo Ramírez “Le ganó a uno de los míos, el 5 de noviembre me vengare… […]