Tyson Fury vs Deontay Wilder 3: Mira la pelea completa aquí (VIDEO)

Tyson Fury

Tyson Fury y Deontay Wilder salieron a no especular NADA. Posiblemente los dos mejores pesos completos de este tiempo se partieron la madre repetidamente en el final de una trilogía que ha pasado a ser un autentico clásico.

El rey gitano se chingó a Wilder en once asaltos pero tuvo que ir a lo más profundo para regalarnos la mejor pelea de su carrera y me atrevo a decir que no solo eso, también una de las mejores peleas que se hayan visto en la máxima categoría. Esto fue lo que pasó.

Fury, quien mejoró su récord a (31-0-1, 22 KO) tuvo que aguantar la temprana candela de Wilder (42-2-1, 41 KO), quien salió mucho más bravo de lo que en sus tiros anteriores y decidido a aterrizar el 1-2 mortal. Por su parte el campeón empezó a trabajar al cuerpo.

Al final el primero Fury se dio cuenta que provocó algunos estragos con esos golpes a las zonas blandas y volvió para atacar el cuerpo para el segundo asalto. Las piernas de Wilder eran una evidencia de su estado que no podía ocultar.

Para el tercero yo ya estaba el borde de la emoción cuando de pronto Wilder es conectado producto de un descuido. Que salto de mi mesa como quisiera haber saltado el bombardero de la lona, quien si se repuso pero con muchas dificultados, notablemente tocado se fue a la esquina y se paro de ella cuando empezó el siguiente round.

La reacción de Tyson Fury tras caer dos veces

la campana del 4 iba traer más sorpresas todavía, el estadounidense sacó unas manos de no se donde chingados y trapeó con el monarca enviándolo DOS veces a la lona.

Yo ya juraba que ahí se terminaba y que Wilder le daba la vuelta. Fury se puso de pie para continuar y no podía creer lo que estaba pasando.

De ahí para adelante la arena era un desmadre, el británico volvió de la penumbra y con una notable y mejor condición física para adelante y así tomar nuevamente el control del pleito, Fury aprovechaba para tomar un aire mientras se lo restaba a Wilder dejándole caer todo el peso.

Para los rounds 8 y 9 la factura estaba cobrada, las piernas de Wilder no tenían la capacidad de trasladar esa potencia que lo caracteriza a los guantes. Además todos los chingazos en forma de jab le entraban, al finalizar el noveno su suerte estaba echada.

Wilder estaba recibiendo severo castigo por parte de Fury cuando volvió a caer de mala manera en el 10. No mamen este vato se puso de pie en una escena irreal- pensé yo-. No tengo la chingada menor idea de como termino ese asalto pero saco unos de avestruz y no se rajó ni madres. no obstante era cuestión de tiempo.

Para el onceavo asalto el campeón lineal sabía perfectamente como estaba el pedo, había que atacar y concluir la obra. Sin mucho verbo así fue que conecto de nuevo con ambas manos a Wilder para depositarlo de cara a las lamparas y que Russell Mora brincara entre medio para para el combate.

Mira la pelea completa aquí

Fue un pleito encabronadamente increíble, una guerra de ida y vuelta con un nivel tan alto no solo en la división si no en el boxeo en general que no se ve todos los días.

No tengo dudas de que esta saga se convertirá en un clásico real de los pesos completos, uno de los más chingones que a mi me ha tocado ver.

Suscríbete al canal de GDP en YouTube presionando aquí y disfruta el mejor contenido de boxeo primero que nadie

Comments 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *