Oscar De La Hoya se contagia de COVID y su regreso se viene abajo

Oscar De La Hoya

La vuelta a los cuadriláteros de Oscar De La Hoya se se ha venido abajo por completo y dicen que existe la posibilidad que Thriller mueva la función de boxeo en su totalidad a otra fecha.

De La Hoya deja el PPV del 11 de septiembre después de dar positivo a COVID-19. El ex campeón en seis categorías iba trenzarse con el ex campeón del UFC Vitor Belfort, quien tiene de 44 años de edad y haría su debut en el boxeo profesional, esto como el evento principal de la función en el Staples Center de Los Ángeles.

Fue el mismo Oscar quién dio la noticia hace unos momentos por Twitter:

“Quería que escucharan directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana”.

“Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses, y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo

“Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y confío en que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y permanezca a salvo”.

El último antecedente de Oscar De La Hoya en el ring profesional

De La Hoya (39-6, 30KOs) se la iba aventar por primera vez desde 2008, cuando fue completamente arrasado por Manny Pacquiao después de ocho durísimos rounds de realidad.

El “Golden Boy” con 48 años, fue aprobado para adquirir licencia nuevamente a principios de este año. Esto dejó entrever desde todos los ángulos su regreso. Se hablaba solamente de exhibiciones.

Esos planes están en el limbo dadas las circunstancias actuales.

Al parecer van hacer todo lo que este en sus manos para salvar la cartelera a toda costa. Existen informes según boxingscene y TMZ Sports que el salón de la fama Evander Holyfield podría intervenir y entrar el quite.

La opción me resulta distante, “The Real Deal” no tiene un campamento establecido. Tampoco la edad para entrar de emergente y menos a un combate en el que “se supone” no sería una exhibición.

El resto del PPV y su poder para continuar

Los pleitos restantes incluyen un tiro entre las leyendas Anderson Silva y Tito Ortiz, se disputará en un pes de 195 libras y un choque de peso ligero junior entre Andy Vences y Jono Carroll. 

El espectáculo también incluye una exhibición entre David Haye. Un ex campeón lineal retirado de peso crucero y campeón de peso pesado, y el invicto Joe Fournier, un empresario de Inglaterra.

De entrarle Evander Holyfield al quite seguiría resultando atractivo en la cuestión comercial seguir con el PPV.

Recomendado para ti: Chihuas Rodríguez cae ante Ioka en Japón en una auténtica guerra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *