Martínez y Arroyo ajustaran cuentas pendientes el 3 de diciembre

martínez

Se viene un México contra Puerto Rico en la función del Gallo Estrada contra Román González el próximo 3 de diciembre, y es que resulta se ha anunciado que Julio Cesar Rey Martínez enfrente de una buena vez por todas a McWilliams Arroyo en un nuevo combate.

Recordemos que, tras un tiro lleno de acción pero accidentado ambos se fueron sin decisión para posteriormente reprogramar el combate y que se viniera abajo nuevamente por cuestiones de Martínez.

El mexicano llegará al combate con marca de 18 victorias, 2 derrotas y 14 despachados por la vía rápida mientras que el boricua lo hará con marca profesional de 21 victorias, 4 derrotas y 16 KO.

Para poner en contexto la situación, el primer intento de cerrar un combate se cayó por una presunta lesión que al final fueron problemas en la negociación y posteriormente del peso por Rey.

En su segunda contienda aparecieron los fuegos artificiales desde el primer instante donde ambos visitaron la lona pero un choque de cabezas cambiaría los planes del combate apenas al comenzar.

Un corte en el rostro del boricua derivó en una detención en el tercer asalto quedando el resultado como no contest.

Este explosivo choque que va como coestelar de la trilogía entre Gallo y Chocolatito tendrá como sede la ciudad de Phoenix Arizona, el Desert Diamond será el recinto que albergue este cuarto intento de explotar la rivalidad más grande del boxeo cuando vea cruzarse al campeón mosca y el solido contendiente puertorriqueño.

Martínez y su más reciente noche ante Chocolatito

En su más reciente combate, Rey Martínez subió de división para llegar como suplente del Gallo Estrada y enfrentar al nicaragüense Román González. Julio Cesar se llevo una derrota tan clara que el mismo chocolatito declaró haber sido la pelea más fácil de su carrera.

En ese entonces Arroyo presentó una petición ante el CMB para que se despoje a Martínez del titulo. Sin embargo, no obtuvo una resolución a favor y Martínez permanece como campeón.

El mexicano perdió y regresó a las 112 libras para cumplir con la defensa ante Arroyo (21-4, 16 KO). No obstante, en junio Martínez se retiró del pleito contra el contra Arroyo alegando un malestar estomacal causado por comer mollejas.

Ahora, con un cartel ampliamente servido por DAZN y en Estados Unidos, Eddie Hearn ha declarado que espera un show de mucho espectáculo sobre la lona el próximo 3 de diciembre y que con el paso de los próximos días serán otros peleadores de gran nivel los que se sumen a esta cartelera.

¿Tendremos una versión de alarido entre México y Puerto Rico?

Déjamelo dicho aquí abajo y quédate en GDP para que veas el mejor contenido boxístico.

Recomendado para ti: Andre Ward critica fuerte al Canelo Álvarez y Gennady Golovkin


Adquiere la Membresía Ringside y disfruta todas las peleas y el mejor streaming de boxeo presionando aquí

Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico:

Facebook | Instagram | YouTube | Tiktok | Twitter

Comments 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *