Mario Cazares ha salido a expresar públicamente una demanda multimillonaria en contra de Al Haymon, Premier Boxing Champions, empresas de Al Haymon, David Morrell, Top Rank, TGB Promotions y Luis de Cubas, según reveló para Total Box.
El peleador mexicano peleó con David Morrell en 2021 cayendo por KO en el primer asalto de una manera alarmante. Ahora busca obtener el desquite en los tribunales.
“Yo lo que te puedo decir es que hay varios involucrados en esto un tema delicado varios involucrado, que vamos encontrar la justicia muy pronto, el caso va muy avanzado va muy bien y pronto vamos obtener resultados”.
“Cumpliéndose la ley de aquí de Estados Unidos de América haciéndose valer el cumplimiento de contrato lo que estamos exigiendo dentro de la demanda se va hacer la pelea de revancha y haciéndose vamos a pedir que se hagan las cosas bien hechas”.
“Que si nos comprueben que se hagan pruebas de dopaje, que no pegue en la nuca, que si tenga los entrenadores y vamos a ver de que esta hecho David Morrell y les aseguro que Morrell no es cosa del otro mundo”.
Recomendado para ti: Rocky Hernández denuncia a criminales y el secuestro de su carrera
Mario Cazares no quiere peleas para ponerse a punto
A pregunta expresa sobre el año de inactividad que tiene Mario Cazares y si debería hacer una pelea de ponerse a punto. Esta es su respuesta:
“Yo no soy igual a todos los boxeadores, yo soy bien disciplinado, si me conocieras y los entrenamientos que hago. mi disciplina es muy diferentes a los de todos los boxeadores. Entonces yo vengo a romper paradigmas, yo no ando buscando la salida fácil como muchos peleadores como tune ups y luego regresar, yo quiero boxeo por retos”.
Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico: