Manny Pacquiao estaría desempolvando los guantes para volver contra este peleador

Manny Pacquiao

Manny Pacquiao volvió a salir en la escena y, aunque ni siquiera hay nada oficial, la noticia ha conmocionado a la industria con una nueva pelea.

El boxeo mundial vivió un momento histórico este jueves en Arabia Saudí cuando dos leyendas de la división de peso pesado, Anthony Joshua y Francis Ngannou se enfrentaron en la ceremonia de pesaje para su esperada pelea del viernes. Pero no fueron los únicos protagonistas, ya que Manny Pacquiao y Conor Benn también se vieron las caras y dejaron abierta la posibilidad de un combate entre ellos.

Pacquiao, actualmente con de 45 años, es considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Con títulos mundiales en ocho categorías diferentes y una trayectoria de 62 victorias, 8 derrotas y 2 empates.

El filipino tiene sin subir al cuadrilátero desde que cayera ante Yordenis Ugas en 2021 y muchos pensaban que se había retirado definitivamente.

Benn, de 27 años, es el hijo del legendario Nigel Benn y uno de los púgiles más prometedores de la actualidad.

El británico tiene un récord invicto de 23 con 14 de ellos por nocaut, y es el actual campeón continental de la AMB en peso wélter dando su más reciente actuación en febrero desde Las Vegas.

¿Cómo se dio el face off entre Manny Pacquiao y Conor Benn?

Los dos boxeadores se encontraron en el escenario después del pesaje de Joshua y Ngannou escoltados por el promotor Eddie Hearn y por Sean Gibbons, el presidente de Manny Pacquiao Promotions.

El careo fue breve pero intenso y ambos se mostraron respetuosos pero desafiantes. Pacquiao confirmó que está en negociaciones para pelear con Benn y que espera que se concrete pronto.

“Creo que puede ser una buena pelea”, dijo Pacquiao en declaraciones a DAZN. “Ha pasado un tiempo desde que peleé contra un peleador joven como él, así que estoy emocionado por eso. Espero que podamos concretarla antes de volver a casa”.

Recomendado para ti: Mike Tyson vs Jake Paul: El promocional oficial y todo lo que se sabe hasta el momento

Benn, por su parte, admitió que Pacquiao no estaba en su radar pero que está dispuesto a enfrentarlo si los aficionados lo quieren:

“Son ídolos para los rivales y si los aficionados lo piden y lo quieren, lo van a tener. No le tengo miedo a nadie y menos a un viejo de 45 años”.

Hearn reveló que las conversaciones están avanzadas, y que la pelea podría realizarse el próximo 3 de junio en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos:

“Esta es una pelea que amo. Es una leyenda del deporte contra uno de los leones jóvenes más grandes de las 147 libras”. Sentenció el líder de Matchroom.

La posible pelea entre Pacquiao y Benn ha generado de inmediato mucha expectación entre los fanáticos del boxeo que ven en ella una oportunidad de ver al Pacman en acción una vez más y de comprobar si Benn está a la altura de su apellido.

Sin duda, sería un duelo de generaciones, de estilos y de contrastes, que podría marcar el final de una era y el inicio de otra.

Solicita una PRUEBA GRATIS de la Membresía Ringside y disfruta el boxeo presionando aquí

Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico:

Facebook | Instagram | YouTube | Tiktok | Twitter

Difunde este articulo a todos lados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *