Jaime Munguía se ha vuelto a posicionar en la mesa de posibles oponentes que el “campeón indiscutido” de las 168 pudiera enfrentar y aunque hay más nombres en la lista, la combinación con el tijuanense es de las únicas que pudieran garantizar el éxito en el negocio.
Salvador Rodríguez reveló que en PBC están dispuestos a pagarle a Canelo los 35 millones de dólares que exige por pelea, pero solo si acepta enfrentarse a Munguía el próximo 4 de mayo.
¿Por qué Munguía que es ajeno a la promotora de Al Haymon y no Charlo?
👀👀👀
— Salvador Rodriguez (@ChavaESPN) February 21, 2024
Fuentes: PBC apuesta por Munguía para Canelo en mayo https://t.co/xxVqzVd8em
La razón es simple, es lo que siempre ha movido al boxeo: el dinero.
PBC cree que una pelea entre Canelo y Munguía sería más rentable que una con Charlo, ya que el primero tiene más popularidad y arrastre entre el público latino. Además, Munguía es el retador oficial de la OMB y campeón plata del CMB, credenciales suficientes para promocionar el combate.
Canelo negó pelear con mexicanos, ósea, Jaime Munguía
Parece que el Canelo no esta de acuerdo con esta decisión. El tapatío dijo en TV Azteca que su próximo oponente será estadounidense, lo que descartaría a Munguía, que es de Tijuana.
Canelo tiene en la mira a Charlo pero también quiere que se le respete lo que acordó con PBC: 35 millones de dólares por pelea.
¿Canelo cederá a la presión de PBC y aceptará pelear con Munguía o buscará otras opciones fuera de PBC que le ofrezcan lo que pide?
¿Volverá a trabajar el Canelo con Oscar de la Hoya luego de tantas rencillas?
Lo único cierto es que el tiempo se acaba y Canelo tiene que definir pronto quién será su próximo rival pues el lapso de promoción está cerca.
El anuncio podría llegar en las siguientes horas.
Solicita una PRUEBA GRATIS de la Membresía Ringside y disfruta el boxeo presionando aquí
Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico: