
Gervonta Davis ha mostrado en repetidas ocasiones su lado salvaje. Sin embargo en esta ocasión tendrá que pagar ante la justicia las que ha hecho puesto que se ha declarado culpable de 4 delitos.
Hace unos momentos, Tank y su abogado asumieron la responsabilidad de un atropello con fuga de por medio en el que ha estado involucrado desde noviembre de 2020.
Todo esto ha sucedido previo al esperado encuentro ante Ryan Garcia. Dicho combate ya tendría el 90% de los pactos acordados para verse las caras en abril.
El hecho de que Gervonta Davis se declare culpable ante un jurado es razón suficiente para que pase algún tiempo en la cárcel. Una alta probabilidad si tomamos en cuenta la gravedad de sus acciones.
Se especulaba que el mega combate se viniera abajo por todos estos sucesos. No obstante, la sentencia ha sido fijada para el 5 de mayo, Fecha que le permitiría a Davis atender el compromiso con Ryan Garcia antes si es que este se concreta.
Y es que, tomando en cuenta que estamos a 16 de febrero y la reciente aparición de Gervonta en una silla de ruedas durante el superbowl hacen pensar que podría haber impedimentos de tiempo en la promoción y el acuerdo.
Restan menos de 6 semanas para el cuarto mes del año. Parece ser que ni Davis, ni el acuerdo ni el anuncio se ven cercanos de llegar.
Así las cosas con el Tanque quien tendrá un par de distracciones en la cabeza por buen tiempo, pagarle a la justicia sus crímenes y su vez, hacerlo con una mancha en su récord.
Recomendado para ti: Erik Morales y su postura sobre pelear contra otros mexicanos
Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico:
[…] Recomendado para ti: Gervonta Davis se ha declarado culpable ante juez previo a Ryan […]