El Gallo Estrada ha dado la noticia del día y por ningún lado se ve que sea positiva, pues ha dejado a su entrenador de toda la vida, Alfredo Caballero para continuar su camino sin él.
No cabe duda que en las buenas todos y en las malas nadie, pues el sonorense cayó estrepitosamente ante Bam Rodríguez, lo que al parecer fue la gota que derramó el vaso.
Mediante sus cuentas sociales, Estrada envió el siguiente mensaje a los aficionados del boxeo:
“Buen día mi gente. El día de hoy tomamos la decisión en conjunto con el que fue mi equipo por estos años de terminar nuestra relación de trabajo. Los motivos son únicamente porque los cambios son buenos para seguir avanzando, estoy agradecido profundamente con Alfredo Caballero quien fue mi entrenador por muchos años, al cual respeto y admiro por todos estos años de trabajo, los cuales no han dejado tantos buenos recuerdos y una amistad que va más allá del boxeo”.
“El equipo Caballero Team sigue adelante, estoy 100% seguiro de que tendrá más campeones del mundo próximamente”.
“Aprovecho para agradecerles a ustedes todo el apoyo que me han brindado a través de todo este tiempo, por el momento aún no se define quién será mi nuevo equipo, pero en cuanto se defina se los compartiremos en un nuevo comunicado, muchas gracias”.
Recomendado para ti: Floyd Mayweather llegó a México y se avienta un bailecito con el mariachi
Para el Gallo, en las buenas todos, en las malas nadie
Luego de caer noqueado y ser ampliamente dominado por Jesse Bam Rodríguez, los planes en la carrera del Gallo Estrada se han desmoronado y los cambios se apreciaban a la vista.
El duro KO que recibió el de Peñasco puede haber sido el causante de dicho rompimiento, pues Estrada confesó de inmediato saber que es lo que hizo mal aquella noche.
El ex campeón se suma a la iniciativa que tomó Miguel Berchelt tras caer ante Oscar Valdez por KO, quien abandonó las filas de Caballero solo para volver a caer noqueado y reencontrarse tiempo después.
¿Está haciendo lo correcto el Gallo Estrada?
Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico: