David Benavidez no se iba quedar callado tras la rotunda negativa y la ridícula cifra que Canelo ha puesto en días recientes para pelear con él.
En la presentación de su pelea contra Jaime Munguía, Álvarez reiteró que el Bandera Roja no está en sus planes a menos que le ofrezcan 200 millones de dólares.
Lo único que le ha faltado decir al Canelo es que tiene miedo de perder noqueado ante el de Phoenix, no obstante, fue el eterno campeón interino quien explotó con todo sobre el campeón discutido.
“Canelo, ¿Si no tengo nada que ofrecerte por qué estás pidiendo 150-200 millones para pelear con alguien que no vale nada?”.
“Ojalá después de que ganes ese dinero te sobre para que te compres un par de huevos”.
El jalisciense ha optado por arrastrar el orgullo del boxeo mexicano en vez de intentar arrastrar a David Benavidez por la lona. Ahora, son sus propios fanáticos quienes se están volteando por intentar defenderlo sin argumentos.
Recomendado para ti: El Canelo quiere $200 millones de dólares para pelear con David Benavidez
¿Realmente tiene miedo el Canelo de David Benavidez?
Al 22 de marzo, he colocado una encuesta en mi grupo Boxeo con GDP sobre la razón por la que el Canelo no quiso enfrentar a Benavidez.
En menos de dos horas la gente se ha expresado en dos opciones y la opinión general es abrumadora.
Te invito a participar en ella y seguir el resultado presionando aquí mismo.
No me cansaré de decirlo, Canelo Álvarez no tiene miedo al boxeador de enfrente, tiene miedo a perder y dejar de ser el boxeador que actualmente es.
El boxeo tiene un ciclo natural para los peleadores y la industria tiene que caminar, la realidad del nivel esta allá afuera a punto de estallar y si Álvarez no está a la altura pronto tendrá que terminar.
Solicita una PRUEBA GRATIS de la Membresía Ringside y disfruta el boxeo presionando aquí
Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico:
[…] Recomendado para ti: David Benavidez le dice al Canelo que se compre un par de huevos con los 200 millones […]