Crawford vs Spence se ha vuelto algo tan complicado de materializar que ya parece la Mayweather vs Pacquiao. Parece ser que el pleitazo que hemos esperado por tantos años entre los dos mejores welter de los últimos 4 años se ha frenado nuevamente y el anuncio final no va apuntar al 19 de noviembre.
Según Mike Coppinger no todo está perdido. Las partes fuertes del contrato están arregladas y son solo detalles finales los que estarían aplazando este pleito hacía diciembre o enero.
Las 3 primeras semanas decembrinas son el escenario ideal por la cuestión mercadológica pero según el periodista de ESPN. Están abiertos a pelear en vísperas de navidad, ósea 24 de diciembre o el ultimo día del año.
The Errol Spence-Terence Crawford undisputed welterweight championship fight is in jeopardy due to lingering contract issues, sources tell ESPN, and if the fight does take place, it won’t be Nov. 19. Details on the issues at 5 p.m. ET with @maxkellerman on ESPN2 #SpenceCrawford pic.twitter.com/jsCg5ME85y
— Mike Coppinger (@MikeCoppinger) September 30, 2022
Las fiestas de fin de año hacen que las cosas se compliquen pues la oferta boxística no es mayormente consumible en las ultimas dos semanas de diciembre como si en las primeras dos o tres. Más si tomamos en cuenta la magnitud de este combate
La información rescatada dice que, al ser Crawford un agente libre, no tiene una cifra garantizada y al momento su equipo de trabajo está exigiendo transparencia total en los gastos del evento.
Crawford vs Spence sería historia pura en el deporte
Poner a Crawford y Spence en un cuadrilátero sería generar historia boxística. De ganar el de Omaha se convierte en el primer boxeador del planeta en ser campeón indiscutido en dos divisiones.
ESPN story on the issues surrounding #SpenceCrawford. Terence Crawford, working on the short end of the split, isn’t being guaranteed money and will earn a percentage of net revenues in the proposed deal. However, he wants transparency related to expenseshttps://t.co/OFiGmqZTMB
— Mike Coppinger (@MikeCoppinger) September 30, 2022
De ser el texano quien se lleve el triunfo sería el campeón mundial más indiscutido que exista en el boxeo puesto que, recolectaría cada uno de los 4 los cintos venciendo a 4 campeones mundiales distintos.
A mi criterio personal es un hecho que este combate no se llevara a cabo en noviembre. A tan solo 7 semanas de la fecha resulta imposible cubrir las bases necesarias para promocionar, entrenar y calendarizar actividades para un evento de esta magnitud.
¿Crees que veremos Crawford vs Spence en este 2022?
A mi lo único que me queda es así que déjame aquí abajo tu opinión y quédate al pendiente de GDP
Recomendado para ti: Boxeo mexicano, noches gloriosas en las que nació una estrella
Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico:
[…] Recomendado para ti: Crawford vs Spence se viene abajo y no se hará en noviembre […]