Crawford vs Spence con lugar y fecha otra vez pero sin el mismo interés

Crawford vs Spence ha sido una de las mega peleas que el publico exigía a gritos para el mundo del boxeo y que hoy en día se ha quedado atrás.

Sin ser nada oficial por ninguna de las dos partes, Mike Coppinger (quién ah perdido credibilidad con esto) ha vuelto a decir que la pelea está acordada. Esta vez sería el 29 de julio en el T-Mobiel Arena de Las Vegas.

Si el noble arte fuera justo con su afición estos dos tendrían que pelear 24 asaltos por la espera que nos han hecho pasar. No obstante, entre los dos ostentan todos los campeonatos por lo que el combate aún conserva ese ingrediente.

Según los reportes, ambos peleadores estarían recibiendo un contrato de 8 cifras garantizadas más los ingresos del PPV por Showtime.

También se habla de que sea quien sea que gane está disponible una clausura de revancha con validez de 30 días posteriores al combate para ser activada. El desquite para cualquiera de los dos apuntaría hacía fin de año.

La última vez que Errol Spence Jr fue el 16 de abril de 2022 cuando derrotó al cubano Yordenis Ugas por TKO en el round 10. Allí agregó a su cintura el campeonato welter de la AMB.

Por otra parte, Terence Crawford vio acción el 10 de diciembre venciendo en 6 asaltos a David Avanesyan reteniendo su eterno título de la OMB.

Recomendado para ti: Lomachenko explota en llanto tras caer y recordar las palabras de su hijo

El desgaste de la pelea Crawford vs Spence

Al ser un combate pedido y nunca concretado el deseo de la afición crece. Sin embargo hasta más fino platillo se quema si es expuesto mucho tiempo al fuego.

Eso es exactamente lo que sucede aquí.

La expectativa de verlos arriba de un ring siempre ha existido. Mientras los dos sean campeones seguirá latente pero hay algo que no se mantiene con el paso del tiempo y es el nivel.

Sin poner el tela de juicio la calidad de cada uno (que incluye récords invictos en cada lado) es posible que no peleen en su mejor momento como lo era hace 4 años.

La oposición y nula frecuencia de combate me crean interrogantes sobre el grado de espectáculo que nos puedan mostrar en relación a los años deseando verlos de frente en un cuadrilátero.

Crawford vs Spence ha sido una de las peleas más esperadas por todos al grado de que todos nos hemos cansado de esperar.

Decenas de peleadores han emergido en todo ese lapso de modo que la oferta boxística se ha modificado. El aficionado tiene más horizontes para donde voltear y aunque sea un éxito rotundo de taquilla, lo que nos prometan no nos lo van a dar.

Adquiere la Membresía Ringside y disfruta todas las peleas y el mejor streaming de boxeo presionando aquí


Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico:

Facebook | Instagram | YouTube | Tiktok | Twitter

Comments 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *