Chávez Jr se autocalificó con un 6-7 y apunta hacía el Zurdo Ramírez o Jake Paul

Chávez jr

Julio César Chávez Jr. ha dejado claro que quiere seguir peleando y después de una victoria por decisión unánime sobre Uriah Hall en su regreso al ring, Chávez Jr. expresó su deseo de enfrentarse a rivales de mayor calibre, mencionando específicamente a Gilberto “Zurdo” Ramírez y Jake Paul.

Chávez Jr. destacó la importancia de no correr riesgos innecesarios en su pelea de regreso, especialmente después de enfrentar varios problemas personales.

“No quise correr riesgos ni exponerme a un mal golpe”, comentó Julio César en una entrevista a Salvador Rodríguez.

A pesar de no haber ofrecido el espectáculo que muchos esperaban, se mostró satisfecho con su desempeño, afirmando que aún puede competir al más alto nivel.

El hijo de la leyenda señaló que una pelea contra el “Zurdo” Ramírez sería interesante debido a su amistad y origen sinaloense.

“Con el Zurdo Ramírez sería buena pelea porque es sinaloense, es mi amigo”, dijo Chávez Jr. Sin embargo, también mencionó que preferiría tener una pelea de preparación antes de enfrentarse al campeón crucero de la AMB.

Recomendado para ti: Manny Pacquiao está más cerca que nunca de volver al ring ante el campeón Mario Barrios

¿Qué pelea le conviene más a Julio César Chávez Jr? $

Además, Chávez Jr. no descartó la posibilidad de enfrentarse a Jake Paul, aunque dejó claro que su prioridad es medirse contra un campeón del mundo.

“Prefiero un campeón del mundo, pero estamos en su terreno, y por respeto a él”, explicó Chávez Jr. Añadió que, aunque una pelea contra Paul sería interesante, su enfoque principal es demostrar que aún puede competir al más alto nivel.

“No di el espectáculo que el público quería, pero boxeé perfectamente y le gané a alguien que está fuerte”.

En la pelea estelar Jake Paul noqueó a Mike Perry en 6 asaltos con un volumen corporal muy superior al de su rival. Con el nivel visto por ambos, la pelea es muy factible.

En relación nivel/reconocimiento. Julito y su récord con más de 60 peleas profesionales, curriculum de ex campeón mundial y poder de convocatoria le darían a Paul la credibilidad (hasta cierto punto) que busca conseguir en el boxeo.

Esto sumado a una millonaria bolsa que sería compartida por el sinaloense y que le resultaría rotundamente imposible ganar con cualquier otra pelea que podría resultar más peligrosa.

Estoy seguro que en algún futuro cercano veremos Paul vs Chávez jr.

Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico:

Facebook | Instagram | YouTube | Tiktok | Twitter

Comments 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *