Boxeadores que fueron los más intimidantes abajo y arriba del ring

boxeadores intimidantes

Boxeadores a lo largo del tiempo han gozado diferentes cualidades pero no todos asumen el papel de malos e intimidantes. Lo más probable es por que no a todos les queda.

El pugilismo es un deporte de contacto que demanda fuerza, velocidad, resistencia, técnica y valentía pero también una dosis de coraje para anteponerse al contrario desde antes.

Los peleadores pueden hacer sentir a un rival que se enfrenta a un adversario superior y que no tiene opciones de ganar. Tal es que a lo largo de la historia algunos destacaron por su capacidad de imponer respeto y temor por su estilo agresivo, potencia, mirada desafiante o una actitud beligerante.

Estos son algunos de los boxeadores más intimidantes.

Boxeadores: El campeón completo Sonny Liston

De gran tamaño, fuerza demoledora y una derecha capaz de apagar las luces de cualquiera, Liston presentaba siempre un rostro hostil con mirada de matón.

Distintas negociaciones fracasaron por el temor de sus oponentes que se negaban a subir con él.

Se ganó el respeto noqueando dos veces en el primer asalto a Floyd Paterson.

Big George Foreman, el completo más longevo

Uno de los golpeadores más devastadores de la historia con la pegada suficiente para derribar al más peligroso como lo fue Joe Frazier, a quien tumbó 6 veces.

Un físico imponente y una mirada penetrante le daban a sus 30 peleas un aura de ser invencible hasta que llegó el más grande a reclamar su título.

El Maravilloso peso medio, Marvin Hagler

La determinación inquebrantable y capacidades atléticas le daban a Marvelous la seguridad para desafiar a sus rivales e imponerse a voluntad desde la conferencia.

Su semblante rígido y actitud militar hacían que sus oponentes desviaran la mirada con tal de evitar confrontar al hombre indestructible que eventualmente los iba noquear.

Recomendado para ti: Julio César Chávez y los 3 récords Guinness que impuso como boxeador

El indiscutido en la lista, Mike Tyson

Uno de los más brutales por su explosividad, potencia y actitud caótica es y será por siempre Iron Mike Tyson.

Su problemática mirada fundía el hierro e imponía terror desde el primer momento. Al convertirse en el campeón mundial completo más joven Tyson se ganó el apodo de “El hombre más malo del planeta”.

El Sicario de Detroit y multi campeón, Tommy Hearns

No solo era el apodo, su actitud de maldito respaldaban las razones por la que así lo llamaban y Hearns entraba en el alma de sus oponentes desde el primer frente a frente.

La ventajas anatómicas del Hitman eran herramientas que le permitieron imponer respeto por los boxeadores antes de enfrentarlo y miedo al estar con él en el cuadrilátero.

Para muestra, basta con ver como dejó sembrado a Pipino Cuevas o a Roberto Durán fuera de este planeta.

Adquiere la Membresía Ringside y disfruta todo el boxeo presionando aquí

Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico:

Facebook | Instagram | YouTube | Tiktok | Twitter

Difunde este articulo a todos lados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *