Abner Mares hará su regreso al boxeo en la cartelera de #RuizOrtiz y pondrá fin a 4 años de inactividad derivados de un desprendimiento de retina. El oxido del ex campeón en 3 divisiones tendrá que caer pues es una de las principales atracciones del PPV este domingo.
Al parecer el micrófono de Showtime ha elevado el ego del jalisciense puesto que, con su pelea a la vuelta de la esquina ha declarado que ya tiene su pase ganado al Salón de la Fama Internacional y ojo, no es que sea soberbia:
“Vamos por supuesto, claro que soy un miembro en el salón de la fama en un futuro. No estoy siendo arrogante, solo estoy diciendo los hechos, Si alguien más lo ve diferente es por que no sabe sabe una mierda de boxeo. Estoy feliz y cómodo con lo que he logrado en mi vida como boxeador”.
Si bien es una realidad que el currículo de Abner Mares tiene una de las mejores oposiciones en su tiempo no es una designación que deba llegar por cuenta propia.
El palmares del mexicano incluyen experiencia olímpica y victorias destacadas en el terreno profesional ante Chemito Moreno, Daniel Ponce de León, Jesús Cuellar, Vic Darchinyan y 2 grandes peleas pero derrotas con Leo Santa Cruz.
“Ya logré mi cumplimiento que fue más de lo que esperaba. soy afortunado Ya capitalicé e hice lo que tenía que hacer. Ahora solo se trata de divertirse”
Según el propio Mares ahora vive una etapa diferente en le boxeo que le ha permitido encontrar motivación adicional sin compromisos por lograr.
Es una realidad que entrar al salón de la fama le tomará tiempo y aunque sea muy posible también la competencia por ingresar es cada vez más fuerte.
Solo esos tipos sin criterio de elección son quienes podían incluirlo antes que al propio José Luis Ramírez
Abner Mares y las emociones encontraras por subir al ring
“He sido bendecido, he podido hacer cosas afuera el cuadrilátero que me permiten estar cómodo con la vida pero si tengo la oportunidad y autorización para volver a pelear de nuevo sería estúpido si no regresara. A mis 36 años me siento genial”.
“Hay emociones encontradas por que, tiene a gente hablando mierda, que por qué regreso, que no debería por que soy viejo y bla bla bla. Si escuchara a todos los críticos no estaría haciendo nada por mi vida. Yo no escucho a nadie, estoy haciendo esto por mi, estoy volviendo y voy a lucir fenomenal”.
El rival en turno para Abner Mares es Miguel Flores, un joven de Morelia con récord de 25-4 con experiencia reciente ante el Zurdito Ramírez (quien va en la pelea de arriba) y contra Leo Santa Cruz, ambas derrotas.
Recomendado para ti: Fury vs Usyk: 1 y 2 libra por libra en la pelea más grande del boxeo
Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico:
[…] Recomendado para ti: Abner Mares dice que sin ser arrogante ya es un salón de la fama […]