Jaime Munguía estaría peleando ante el invicto Erik Bazinyan como parte de la nueva alianza que hicieron Top Rank y Golden Boy con Riyadh Season.
El dinero árabe hizo que pactaran ambas promotoras como lo hicieran con Matchroom y Queensberry para ponerse a trabajar en conjunto.
El talentoso peleador mexicano, está en negociaciones para enfrentarse a Bazinyan el próximo 21 de septiembre en Phoenix, Arizona. Esta pelea promete ser un espectáculo imperdible para los aficionados del boxeo.
Munguía, con un impresionante récord de 43 victorias, 1 derrota y 0 empates, busca redimirse tras su reciente derrota ante Canelo Álvarez. Con 34 de sus victorias por nocaut, Munguía es conocido por su poder devastador en el ring.
Por otro lado, Bazinyan, con un récord impecable de 32 victorias y 1 empate, ha demostrado ser un contendiente formidable con 23 nocauts en su haber.
Ambos peleadores comparten una estatura similar, con Munguía midiendo 1.83 metros y Bazinyan ligeramente más alto con 1.85 metros. Además, ambos luchan en la categoría de peso súper mediano, con un límite de 168 libras (76.2 kg).
Cabe señalar que Bazinyan ha peleado tan solo 3 veces fuera de Canadá.
Recomendado para ti: Canelo y Edgar Berlanga protagonizaran una nueva página de México vs Puerto Rico
Jaime Munguía busca no solo ganar, también gustar
La pelea no solo será un enfrentamiento de habilidades, sino también de estilos. Munguía, conocido por su agresividad y poder, se enfrentará a la técnica y precisión de Bazinyan.
Este combate podría definir el futuro de la división de peso súper mediano y establecer al ganador como un contendiente principal para los títulos mundiales.
¿Podrá Munguía recuperar su racha ganadora o Bazinyan mantendrá su récord invicto?
Solo el tiempo lo dirá, pero una cosa es segura: el 21 de septiembre será una noche que ningún aficionado del boxeo querrá perderse.
Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico:
[…] Recomendado para ti: Jaime Munguía ya tendría lugar, fecha y rival para reaparecer; Sería ante un pegador invicto […]