Carlos Zárate no solo es uno de los boxeadores mexicanos con mejor trayectoria, también es reconocido como uno de los pegadores más duros de todos los tiempos y acaba de ser honrado por eso.
Durante el marco de la convención 61 del CMB en Uzbekistán, el Cañas recibió un presente por parte de su intimo amigo Mauricio Sulaimán y el organismo que preside.
El brutal noqueador mexicano platicó con el diario de los Deportistas luego de recibir la admiración de los presentes y se dijo muy agradecido con la vida
“Me siento feliz con la vida, querido por Dios porque estas cosas son muy grandes para mí. Son cosas muy satisfactorias, pertenezco a un organismo muy hermoso que es el WBC, es un honor recibir este homenaje”.
Carlos Zárate brilló en la época dorada del boxeo mexicano forjando un récord profesional con 66 victorias de las cuales 63 por la vía rápida.
“Me siento feliz de la vida, pertenezco a un organismo muy hermoso, es un honor recibir este homenaje”: Carlos Zárate fue reconocido por su gran trayectoria siendo campeón mundial de peso gallo e inducido al Salón de la Fama. 🗣️🥊
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 14, 2023
📹@omendez19
📲https://t.co/T5VrNCNPmA pic.twitter.com/9TPQPRJuiy
El Cañas tuvo tiempo para reflexionar sobre su carrera y esas peleas que lo posicionaron hasta estos días como uno de los más sólidos en la baraja azteca.
“Es hermoso ver esta foto porque tuve la disciplina para llegar al campeonato mundial y ganar, ganar un campeonato mundial es lo máximo, de acordarme se me enchina la piel. Es una cosa hermosa y una emoción indescriptible”.
Recomendado para ti: Michael Buffer: De veterano en Vietnam a ser el presentador más famoso de boxeo
Dios y la disciplina en la vida de Carlos Zárate
Durante su proceso como campeón, Zárate aprendió a mantenerse alejado de problemas y centrado en el boxeo. La disciplina llegó a su vida y le permitió reinar dejando una huella antes de llegar a las bajas que naturalmente traen las altas.
“La bendición de Dios fue importante para ser campeón. La segunda, la disciplina para estar en los gimnasios y prepararme. Toda mi carrera fui muy profesional y no fallaba a entrenar. Le echaba muchas ganas, me alejaba de muchas cosas que llaman mucho la atención para alcanzar los deseos”.
Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico:
[…] Recomendado para ti: Carlos Zárate recibe homenaje: La bendición de Dios fue importante para ser c… […]