Pitbull Cruz es retado por Ryan Garcia luego de ver su desempeño ante Cabrera

Pitbull Cruz

Pitbull Cruz tuvo un desempeño muy diferente al que todo mundo esperaba ante Giovani Cabrera y no solo los aficionados pudieron percatarse de eso. También el recién caído Ryan Garcia.

La pelea coestelar tenía como actores a la estrella ascendente mexicana contra el “Cabrón”, quien dejó su marca invicta ante una decisión dividida que recayó sobre Cruz.

Al parecer el californiano no quedó sorprendido con lo que vio del mexicano y tan solo terminó el combate le lanzó el reto como siempre, vía redes sociales.

“Por favor, traigan a Cruz” twitteo Garcia luego del combate.

No obstante, hay algunos puntos importantes que juegan en contra y que hacen creer que este combate está distante.

¿Pitbull Cruz vs Ryan Garcia se quedará en palabras?

Dos puntos importantes hablan por si solos para que no se realice este combate. Empezando por las cadenas que transmite a cada uno, si bien es cierto que Showtime y DAZN ya han trabajado juntos me parece que este combate no sería tan lucrativo como para dividir ganancias.

El segundo factor en contra es el peso en el que se pactaría el combate y para esto hay contrastes a todas luces.

Comenzando por el tiempo que tiene Garcia sin marcar las 135 (Con Davis fue más arriba) y terminando por al propio Pitbull le queda grande dicha categoría.

El Cabrón Cabrera hizo ver que un tipo bien rehidratado puede aguantarle la pegada a Cruz, un rubro donde Garcia tiene toda la ventaja.

Tanto Cruz como Garcia se van a negar a ceder con el peso y por si estas razones fueran poco, tanto el Pitbull como Ryan tienen mejores opciones en el horizonte.

Teofimo López llegó reinando en las 140 y Prograis desluciendo. Cualquiera de estas sería una más atractiva para el chico de Instagram, tanto en lo económico como en el curriculum.

Y todo esto nos hace volver a la pregunta de arriba.

¿Pitbull Cruz vs Ryan Garcia se quedará en palabras?

Desde ya se los digo, esto no sucederá.

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *