Andy Ruiz tiene tiempo buscándole al asunto con Deontay Wilder y ninguno ha logrado concretar nada pero eso estaría por cambia, según Malik Scott, entrenador del Bombardero de Bronce.
Los planes de el nativo de Alabama contemplan un combate para ponerse a punto de cara un mega combate en el último mes del año.
“Andy Ruíz es la pelea de la que más se ha estado hablando y todo apunta a que esa peuda ser la ruta que tomemos. Andy Ruíz definitivamente, es una de las principales opciones en estos momentos, veríamos donde se hace. Me gustaría el Crypto Center pero también me gusta Las Vegas.
‼️ Deontay Wilder's trainer Malik Scott has stated that Wilder could fight Andy Ruiz next before Anthony Joshua in Saudi Arabia in December: “It's looking like that may be the route that we end up going… Andy Ruiz is definitely one of the main options right now.” [@Seckbach] pic.twitter.com/TGTO74Jsdj
— Michael Benson (@MichaelBensonn) June 19, 2023
Desde hace unos meses se viene hablando de un magno evento en Medio Oriente que incluiría a Wilder contra Anthony Joshua en la coestelar y el plato principal Tyson Fury vs Oleksandr Usyk. Una cartelera de fantasía que solo el dinero petrolero podría costear.
Siempre hemos dicho que del plato a la boca se cae la sopa y aunque aún faltaría medio año para dicho evento, parece que las cosas siguen en pie y aprietan enserio.
Recomendado para ti: Badou Jack releva que no peleará con Canelo y le pide pelear con Benavidez
¿Porqué Andy Ruiz estaría poniendo en riesgo su carrera?
La inactividad y el desempeño más reciente de el “Destroyer” lo han convertido en un blanco atractivo para un perfil como Wilder que buscaría llegar en plenitud de condiciones a una de las noches mas importantes de su carrera.
Lento, descuidado, en un pésimo momento personal y sin hambre de boxeo a Ruíz se le ha visto paseando despreocupado por las playas de Miami. Tal como lo hizo el poco tiempo que reinó en la división de los completos.
A muchos no les va gustar lo que diré pero Deontay Wilder es uno de los noqueadores más potentes en la división de peso completo en todos los tiempos. Muchos podrán hablar de su oposición pero nadie, absolutamente nadie cuestiona su pegada.
Mientras el hambriento y salvaje estadounidense busca relanzar su carrera en la parte final el ex campeón busca la bolsa económica más grande a costa de lo que podría ser un KO espeluznante.
Si Joshua o el propio Chris Arreola derribaron a Ruiz no veo por qué Wilder no pueda terminar las cosas de mala manera. Sin considerar al ex campeón del CMB como un tipo invencible lo que representa en peligro por combinación de estilos y pegada es de resaltar.
Lamento mucho decirlo y aceptarlo pero el nuestro tiene años en franca decadencia. El tamaño del KO lo determinará pero yo solo espero que si se realiza esta pelea, no sea el final de su carrera.
Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico: