Julio César Chávez actualmente se encuentra 100% rehabilitado y aún así sigue lidiando con problemas de adicciones, solo que esta vez son ajenas.
Como es bien sabido por un gran sector de la afición, Chávez Jr. salió recientemente de un anexo donde estuvo recluido por un año y según sus palabras las cosas no han mejorado desde entonces.
Estos problemas han afectado seriamente al gran campeón mexicano quien, con visible tristeza ha cancelado la exhibición que iba hacer con Erik Morales en Tijuana.
Chávez González habló con David Faitelson en YouTube y aunque mencionó padecer de una lesión en las costillas, fue notable como la principal razón es otra.
Estas fueron sus duras palabras sobre la situación actual:
“Llevarme ese recuerdo, que me quedara ese satisfacción de que hacer una exhibición a los 60 años, dejar un legado a las nuevas generaciones. A la juventud que si se puede me entiendes, que los años solamente es un numero que cuando uno se cuida y se prepara se puede”.
“Desafortunadamente con esto de mi costilla, con lo de mi hijo julio y Omar también que no se ha querido poner las pilas. Pues la verdad sinceramente ósea no me ha quedado otra que bajarme del barco como se dice y darle las gracias a grupo caliente, a David, Jorge Alberto Hank que se porto a toda madre, a los peleadores y a toda la gente que se sumó. Sinceramente mi cuerpo esta cansado con tanto estrés, ha sido muy difícil, esta cabrón, ha sido muy complicado”.
“Ha habido muchos rumores sobre una recaída de Julio, unos videos que andan ahí divulgándose que Julio también grabó. Mi hijo Julio como todos saben acaba de salir de un programa de recuperación donde estuvo un año internado, desafortunadamente Julio sufre de depresión, se tomó un ansiolítico”.
“Tenía unos días sin dormir y empezó a delirar, se le inflamó el cerebro pues no durmió dos días y volvió para atrás. Simplemente tomó un ansiolítico pero como es adicto se tomó tres y eso le hizo detonar y empezar a recordar cosas del pasado, empezó a hablar puras pendejadas”.
Recomendado para ti: Se viene un “Sábado Gigante” para todos los aficionados mexicanos
La disposición de Julio César Chávez padre con Julio hijo
El pasado de Julio César Chávez ha sido la razón principal por la que el César puede comprender a su hijo. Él mismo atravesó la misma oscuridad y porque comprende las conductas es que ha asegurado no se rendirá:
“Que yo le robo, que su señora esto, que lo otro, pero son puras cosas que uno inventa porque el cerebro se inflama. La gente que más te ayuda es a la gente que más quieres chingar. Entonces yo entiendo a mi hijo Julio, lógicamente no estoy de acuerdo con él”.
“Yo lo único que le puedo decir a toda la gente es que mientras yo tenga vida voy a estar, no voy a dejar que le pase algo.
“A Julio le tiene que caer un rayito de luz. Una bendición para que realmente entienda que no puede tomar una sola pastilla porque eso lo detona”.
“Ya está más tranquilo, no puede creer todas las pendejadas que habló, dice que no se acuerda”.
Toda la afición de GDP le desea pronta recuperación a Julio César Chávez Jr.
Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico:
[…] Recomendado para ti: Julio César Chávez cancela exhibición y habla del Jr al borde de las lagrima… […]
[…] Recomendado para ti: Julio César Chávez cancela exhibición y habla del Jr al borde de las lagrimas […]
[…] Recomendado para ti: Julio César Chávez cancela exhibición y habla del Jr al borde de las lagrima… […]