Andy Ruiz lleva un buen tiempo fuera de ritmo y a su vez pidiendo una oportunidad grande a gritos. Desde que cayó con Anthony Joshua no ha pasado nada con su carrera pero parece que otro milagro se asoma en el horizonte.
Un combate ante el campeón invicto Tyson Fury llevará nuevamente al Destroyer a un escenario mayúsculo donde dispute el título el 22 de julio, nada más y nada menos que en el Estadio de Wembley.
En aclaración a otros medios que dan la noticia asegurando que es el promotor de Fury quien da la noticia, no es así. Eddie Hearn habló para Boxing Kings Media y dio esta información sin ser él quien maneje la carrera de alguna parte involucrada.
Frank Warren y Bob Arum son quienes promueven la carrera de Fury. Por el otro lado PBC se encarga de llevar las cosas por el lado de Andy Ruiz.
#FuryRuiz July 22nd… who does Wilder fight in the interim to a potential AJ fight in December then? pic.twitter.com/GkoD9oaJ6g
— Nas’e (@e_elricc) April 20, 2023
Recomendado para ti: Davis y Garcia amenazan en conferencia con romperse la mandíbula
Andy Ruiz será una pelea de preparación
Por más que Oleksandr Usyk cedió a todas las peticiones, Tyson Fury y su gente optaron por no cerrar el contrato con el ucraniano. Es muy probable que ellos ya estuvieran al tanto de esta posibilidad.
Sería la segunda pelea de nulo riesgo para Fury, luego de hacer el negocio con Dillian Whyte, ahora el británico agarrará al ex campeón completo para darse actividad de cara al Torneo de pesos completos a fin de año en Medio Oriente.
Eddie Hearn no es quien deba hacerlo oficial pero si una parte muy ligada puesto que él se encarga de poner en línea a Anthony Joshua de cara al torneo de pesos completos.
Es claro que Andy Ruiz va como carne de cañón y sin mérito alguno. Cumple con el perfil comercial y de riesgo calculado que necesita Fury para diciembre.
Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico:
[…] Recomendado para ti: Andy Ruiz enfrentará a Tyson Fury en Wembley, según Eddie Hearn […]