Rey Vargas y O’Shaquie Foster cumplieron su compromiso con la bascula para encarar su pelea mañana en el evento estelar de Showtime desde San Antonio. Sin embargo, ambos peleadores se mostraron impacientes por subir al cuadrilátero, especialmente el mexicano.
Luego de que Foster bajara para registrar 129.5 libras, fue Vargas quien abordo la romana para frenarla en 129.4, posteriormente ambos se vistieron y llegó el habitual frente a frente donde las cosas se calentaron muy rápido.
Pasaban los minutos y un desafiante Rey Vargas no despegaba su mirada del rival, quien ya tenía la suya clavada en los ojos del campeón en dos divisiones. Comenzaron los dimes y diretes, aparecieron los equipos de cada uno para separar y ponerlos de frente al respetable.
Fue ahí cuando ambos posando para las cámaras chocaban codos, en ese momento Foster empujo el brazo de Vargas y por nada se lanzaban al ataque.
Afortunadamente el personal encargado del evento estaba cerca y pudieron contener aquello que ahora parece un ingrediente más para aderezar este combate.
Recomendado para ti: Nacho Beristain tronó contra Rey Vargas y ya no trabajaran juntos
Video de la ceremonia de pesaje entre Rey Vargas y O’Shaquie Foster
A partir del minuto 23 de la transmisión se puede apreciar el altercado al que por poco llegan los dos estelares en la velada de mañana, aquí el video:
Desde las 6:00 PM comienza el streaming de GDP con #VargasFoster y la cartelera de fondo para los miembros Ringside, únete desde YA y accede al grupo exclusivo de WhatsApp.
Sígueme en las diferentes plataformas de GDP con un solo clic y no te pierdas del mejor contenido boxístico: